- Publicidad -

La selección Vinotinto alcanzó por primera vez en su historia un punto en tierra Argentina tras igualar 1-1 el marcador en el segundo tiempo con un sorprendente gol de John Murillo este martes en El Monumental de Buenos Aires camino al Mundial Rusia 2018.

Pese a tener un primer tiempo replegado dentro de su propia mitad de campo, los criollos lograron defender su arco en cero con actuaciones importantes de Fariñez.

Al segundo tiempo los venezolanos comenzaron a complicarle las entradas al conjunto albiceleste con la participación de John Murillo desde el extremo izquierdo picando el balón por encima del Argentino Romero al minuto 50 y obteniendo el gol que alegró a la comunidad venezolana presente en El Monumental.

No obstante, el equipo argentino adelantó sus filas nuevamente y rápidamente logró el empate con un autogol de Rolf Feltcher tras un centro desde el costado izquierdo que no pudo evadir el lateral venezolano.

Cercano a los noventa minutos el delantero Salomón Rondón tuvo que salir lesionado por una molestia en su pierna izquierda luego de una corrida en la que estuvo muy cerca de marcar el gol de la diferencia.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -