- Publicidad -

Un grupo de artistas homenajeó a Venezuela la noche de este jueves durante la transmisión del evento los Premios Tu Mundo, que se celebra en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos.

Los cantantes Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), Olga Tañón y Luis Enrique interpretaron el tema musical Valiente, que dedicaron a los venezolanos como una muestra de solidaridad ante la grave crisis que vive el país.

El español Miguel Bosé recibió un premio que dedicó a Venezuela.

Uno de los animadores del evento es el conocido animador venezolano Daniel Sarcos, quien ofreció unas conmovedoras palabras sobre su país, donde era “natural la alegría, el progreso, la caballerosidad”.

“La Venezuela dónde se podía respirar, allí crecí yo. Es por esa razón que esta sea tal vez la presentación musical más importante que he hecho en toda mi vida, porque en la larga historia del mundo importa de dónde venimos. Las raíces importan, y a veces la manera de amar a nuestra tierra es darnos cuenta de que podemos perderla. Ese es el miedo más profundo. Hoy en este escenario el miedo no tiene poder, porque amigos como Nacho, Olga Tañón y Luis Enrique se atreven a afiliarse con la libertad”, manifestó.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -