- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se reunió este jueves con la primera ministra de Inglaterra, Theresa May, y el Ministro de Estado para Europa, Alan Duncan, y hablaron sobre la situación que atraviesa el país.

Borges escribió a través de su cuenta que “nos reunimos con @AlanDuncanMP Ministro de Estado para Europa y las Américas y la primera ministro Theresa May”.

Agregó que Duncan dijo “que el Reino Unido está 100% con las instituciones democráticas de Venezuela como la Asamblea Nacional”.

Asimismo indicó que “la primera ministro @Number10gov Theresa May, nos manifestó el respaldo del Reino Unido a la democracia y los derechos humanos en Venezuela”

“La idea es que se sepa la realidad del país y cómo vamos a lograr reconstruir a Venezuela (…) Eso es lo que estamos sembrando en esta gira, y muy pronto con el cambio que vamos a lograr con la comunidad internacional y con el pueblo venezolano”, expresó Borges en un video publicado a través de su cuenta en Twitter.

“Gobierno se convirtió en problema global, por eso Europa y países democráticos nos acompañan”, agregó.

Hoy será el último día de la gira por Europa que mantiene Borges con líderes de Francia, Alemania, España e Inglaterra en defensa de la democracia en Venezuela.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -