- Publicidad -

A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad tres choferes de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal, quienes resultaron aprehendidos el pasado 21 de agosto por su presunta responsabilidad en el contrabando de combustible en el sector El Tarra, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

En la audiencia de presentación, la fiscal 16ª auxiliar de esa jurisdicción, Marvelys Soto, imputó a Rendiuwel Enrique Rivera Navas (37), William Enrique Moncada (43) y Jorge Manrique Torres (47), por la presunta comisión de los delitos de contrabando agravado y peculado de uso.

Tales tipos penales están previstos en las leyes sobre el Delito de Contrabando y contra la Corrupción, respectivamente.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Zulia, extensión Santa Bárbara, tras evaluar los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, acordó la medida privativa de libertad para las tres personas y fijó como centro de reclusión el Retén de San Carlos, en el Sur del Lago de Maracaibo.

 

Comentarios

comentarios

- Publicidad -