- Publicidad -

(CNN) – Es difícil no notar las últimas fotos de Instagram de Rihanna.

Chris Brown ciertamente lo hizo.

Rihanna publicó fotos de sí misma el lunes usando un atuendo muy revelador para el festival 2017 Crop Over en Barbados, y su famoso exnovio reaccionó con el emoji de un par de ojos mirando a la izquierda en la sección de comentarios de una de sus fotos.

La cantante de “Work” es vista llevando plumas coloridas, pelo azul y una joya incrustada de dos piezas. La respuesta de Brown no fue bien recibida entre algunos fans.

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La pareja está conectada para siempre por la controversia después del asalto físico de Brown a su entonces novia Rihanna en la noche de los Grammy en 2009.

Brown se declaró culpable del asalto y en 2016 habló de las consecuencias que dijo que le llevaron “de estar en la cima del mundo, canciones No. 1, siendo algo así como el novio de EE.UU. a ser el enemigo público No. 1″.

Y mientras ambos trataron de hacer que funcionara su relación después del incidente infame, al final terminaron hace muchos años.

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Los seguidores en Instagram de Rihanna le enviaron varios mensajes para Brown después de que él publicara su comentario de emoji. Algunos llevaron sus comentarios y memes a Twitter.

Hasta ahora no ha habido ninguna respuesta de Rihanna. Ella y Brown colaboraron en dos canciones juntos en 2012, “Nobody’s Business” y “Birthday Cake (Remix)”, y terminaron su relación romántica en 2013.

Comentarios

comentarios

- Publicidad -